Acá estamos nuevamente :-) con un dolor de cabeza por todo el cuerpo :-p jejeje. Bueno, el título del post algún indicio da de lo que voy a comentar ... ojala se repitieran fines de semana como el que recien pasó ... fui a ver a mis primas, y de paso aprovechamos de estudiar ... no es que la finalidad de mi viaje sea sólo ayudarlas a preparar una buena PSU ... pero el acuerdo fue ese ... sin embargo, al margen de eso pude disfrutar de su compañía (y ellas de la mía por supuesto :-o jejeje) y fue genial ... es bueno saber que hay personas que están siempre pendiente de ti y que sean capaces de expresarte todo su cariño de una forma que, por lo menos a mi, me sorprende. Creo que no estoy muy acostumbrada a muchas expresiones de cariño, no fui criada en un ambiente en donde se expresaran mucho los sentimientos y eso define tu forma de ver las cosas ... pero ha habido, últimamente, gente en mi vida que me ha demostrado que no hay nada de malo en expresar lo que sientes. Insisto, fue un fin de semana GENIAL!!!!!; para variar fui al cine, fuimos a ver "Imágenes del más allá" ... buena película, pero esperaba un poco más del final ... pero, en términos generales, buena película.
Además de comentar el fin de semana, tengo algunos mensajes que enviar ... así es que acá van:
Angelito, te lo dije ayer y te lo vuelvo a repetir ahora, muchas gracias por todo el cariño que me entregas, y le agradezco a Dios por la existencia tuya y de tu hermana en mi vida ... ayer hablabamos de la cantidad de años que tenemos contacto y de lo mucho que hemos compartido en este tiempo; desde mi punto de vista, hay una frase que resume estos últimos cinco años que hemos compartido: "MUCHAS GRACIAS POR HABER ENTRADO EN MI VIDA".
Esta semana, si Dios quiere, hay integrante nuevo en la familia; nace mi nuevo sobrino Pablo Ignacio; en este momento le pido a Dios que todo resulte bien y que él y Claudia (mi cuñada) esten bien. Quien quita que el próximo post obligue a visitar el albúm de mi nuevo sobrino jejeje. Aprovecho de dejarle un beso a Felipe, mi sobrino, hace una semana que no lo veo y lo extraño demasiado, así es que me haré un tiempo en estos días para ir a verlo.
Si Dios quiere esta semana voy a ver a una amiga, Paola, que estará una semana acá en Concepción ... hace un par de semanas pude conocer a su hijo que ya tiene más de seis meses ... ya lo había mencionado antes: los amigos hay que aprender a mantenerlos, así es que cada vez que voy a Santiago trato de ir a visitarla ... este fin de semana no la llamé porque estaba "regaloneando" con mis primas y me sentí un poco mal por no haberla llamado, pero ella llamó ayer para decir que estaba en Conce y que se quedaría toda la semana ... y yo venía llegando de Santiago; así es que Dios dejo las cosas para que pudiéramos vernos de todas formas ... como pueden ver que es verdad, Dios siempre arregla todo para que estemos bien ;-)
Finalmente, quiero dar las gracias a todos los que han posteado y han dejado sus saludos en este blog que me permite escribir lo que siento y pienso y, como le comentaba a un compañero el otro día, a lo mejor a algunos les parecen asuntos "triviales", pero son mis asuntos y para mi es importante describirlos.
Creo que eso es todo lo que tengo por decir ahora, tengo que terminar una presentación para el electivo del Magíster ... y revisar el material de mis clases de mañana.
Que Dios los bendiga
Bye
2 comentarios:
Que bueno que ese haya sido un buen fin de semana, merecido por lo demás, no?
Lo que es yo, ESTE fin de semana debería ser genial, ya que el sábado me juntaré con mis amigos que no veo desde ya hace varias semanas (me atrevería a decir que meses).
Bueno, sólo pasaba a saludar ^_^
Cuídese!
Bye!
(Cuídese? muy cursi o no? :S)
Es que siempre hay consecuencias corporales después de un buen fin de semana...pero eso no quita el gusto. Y debieras de acostumbrarte a las muestras de cariño...eres alguien muy querible por como eres y lo sabes.
Gracias a ti por permitirme compartir tus pensamientos y tus expresiones en este Blog. Saludos cordiales y que todo vaya bien.
Publicar un comentario