sábado, 28 de agosto de 2010

Días antes de iniciar el semestre completo


Una actualización a mi blog antes de entrar al ssemestre con las clases al 100%. Hasta ahora todo bien, gracias a Dios, unos días de "mini-vacaciones" en que no estaba obligada a salir de casa y hasta un día en que ni siquiera me levante de la cama :-o ... en mi caso es necesario que haga eso al menos una vez al mes ... me ayuda a recuperar energías :-).

Hace unos días fui a visitar a mis sobrinos y estuve compartiendo con ellos una tarde de juegos: "jugando con el Sr. Reno", "buscando el punto de cosquilla" (con ese juego terminamos los tres riendo; hasta que nos duele el estómago); viendo TV, ayudando a comerse la comida; Felipe, mi sobrino mayor me pidio que le diera la comida :-), así es que yo no tuve más opción que aceptar jejeje ... estabamos en eso cuando se dio la siguiente conversación:

Felipe: Tía Yasna quiero una cucharada de comida que tenga carne.
Yo:
OK, pero vamos a comernos una con carne y una sin carne, te parece?

Felipe:
Entonces vamos a hacer un patrón?

Yo:
Un patrón, cómo es eso?
Felipe: Un patrón tía es como usamos azul y verde, azul y verde, azul y verde ... eso es un patrón, entonces ahora el patrón va a ser una cuchara con carne y una sin carne (y sonrie) Yo (con cara de asombro): Ahhh ok, entonces vamos a hacer un patrón ...

La verdad es que me sorprendio que me dijera eso porque él va a cumplir recién 5 años ... pero creo que los niños ya no salen como antes jejeje, deben venir seteados de nacimiento ... jejeje.

Pablo, mi sobrino del medio, es bastante regalón también y él tiene pilas recargables y con carga especial porque siempre tiene muchas energías hasta altas horas de la noche ... le gusta imitar a un tigre ("el tigecito") y luego le da un ataque de risa porque yo se supone que me asusto con su "rugido" :-o jejeje. Por su parte, Diego, el más pequeño, va a cumplir 8 meses así es que está en su fase de balbuceo y simulación de conversaciones en su "lenguaje", él es muy risueño así es que no cuesta mucho sacarle una sonrisa. Aprovecho de darle las gracias a Dios por mantenerlos bien, han estado un poco resfriados, pero creo que es normal en la época en la que estamos. Fue una tarde muy entretenida, una de esas tardes que a lo mejor son sólo un par de horas, pero lo pasas tan bien que estás feliz por eso.

En la semana tuve mi momento "geek" y estuve migrando mi blog técnico, ahora es más fácil y entretenido poder mantenerlo, así es que ha estado con varios post durante esta semana y pretendo que siga así, me sirve como una forma de registrar para la posteridad todo lo que he ido aprendiendo en los últimos años :-)

Para terminar la semana, hoy fui al cine a ver El Origen de Leonardo Di-Caprio; la película es un poco extensa, pero es buenísima!!!!, por lo menos a mi me mantuvo "conectada" durante las 2 horas y media que dura.

Bueno, creo que eso es todo por ahora, si Dios quiere la próxima semana comienzan las clases en la Universidad, así es que comienza mi horario completo. Le pido a Dios que me acompañe y que todo resulte según su voluntad.

Les dejo un beso y un abrazo a todos los que pasan por mi bitácora virtual, que Dios los bendiga.

Bye

No hay comentarios: