
Ha pasado un poco de tiempo, pero la semana que recién pasó estuve un poco ocupada con los temas del trabajo ... pero acá me tienen de regreso :-)
Hola Amigos, no soy muy aficionada a los blog ni fotolog, pero creo que no está mal intentarlo ... Saludos a todos los que pasen por acá
Siempre he pensado que es bueno saber agradecer por el día a día, por la oportunidad que Dios nos da de amanecer, por el infinito amor que ÉL nos entrega y que a veces nosotros no sabemos corresponder ... pero ÉL como siempre fiel, permanece a nuestro lado sin importar que nosotros a veces "no lo pesquemos" ... GRACIAS DIOS POR TU ETERNO E INCONDICIONAL AMOR!!!!
También es bueno agradecer a todas las personas que Dios pone en tu camino para demostrarte cuanto te quiere ... mi prima el otro día me envió un mensaje de una cadena en donde se mencionaba la importancia de decirle a la gente lo que sientes por ellos, porque no sabemos si mañana estaremos acá y, por lo menos a mi, me gustaría que, cuando yo ya no esté presente, los que más quiero sepan lo importante que fueron en mi vida ... así es que acá van algunos agradecimientos:
A mi madre, por su eterno apoyo y aliento ... por su sacrificio y su entrega ... no sé cómo pudo soportar tanto para sacarnos adelante a mi hermano y a mi.
A mi mejor amiga, por sus palabras de aliento en el momento preciso, por los consejos (que aunque tú no lo creas siempre escucho), por todo el apoyo y las lecciones de vida (y las de cocina también ;-)) que me has entregado ... eres un ejemplo de fortaleza y superación.
A mi angelito, por escucharme cuando todos se han ido ... por quedarte a mi lado, tal vez sin decir palabra alguna, pero sabiendo que tu sola compañía basta; de verdad, tu hermana y tú, son super importantes para mi.
A mi prima regalona, por el cariño que siempre he recibido de ti ... por esos SMS que llegaban justo en el momento preciso, me has demostrado que la distancia no es impedimento para que podamos estar "presentes" en la vida de alguien; espero en Dios ver cómo se convierten, tu hermana y tú, en unas tremendas profesionales.
A mi sobrino, por todo el amor que me entrega, a pesar de lo pequeño que es, sabe entregarte esa sonrisa y ese "abrazito" que te cambia el día; eres mi ahijado y estoy muy consciente de la responsabilidad que tengo contigo ... pero no me quejo, estoy feliz de asumirla; sólo espero verte crecer y ver cómo te conviertes en una gran persona :-).
Gracias, en general, por soportar mi, muchas veces, inmaduro comportamiento y mi nivel máximo de "introversión", muchas gracias!!!!
Tal vez, en este momento tengo algunas interrogantes que resolver ... pero sé perfectamente que todo esto que estoy escribiendo es 100% real y si muchas veces no lo digo a viva voz es, simplemente, por mi naturaleza con un cierto sesgo :-o ... "soy pa'adentro" ... que le vamos a hacer :-p
Bye